Nombre de la marca
El nombre de tu negocio o marca. Si tu marca está registrada, recuerda incluir un
símbolo de copyright o marca registrada.
Número de teléfono de trabajo
Un teléfono de contacto que tengas pensado conservar durante mucho tiempo.
Recuerda incluir el código de área o país si planeas distribuir tus artículos a
escala internacional.
Información de "Hecho en"
Existen muchas razones por las que es posible que desees indicar dónde está
hecho el artículo que vas a etiquetar. En muchos países existen normativas donde
se establece que, para poder vender o importar un artículo, debe indicarse dónde
se hizo.
Talla del artículo
Si no te importa diseñar y pedir etiquetas distintas para cada talla del artículo que
deseas etiquetar, puedes hacerlo y con ello ofrecer una imagen de vendedor
sumamente profesional.
Variantes de artículos
Información destacada, posiblemente merezca la pena pedir etiquetas de
variantes para asegurarte de que la información sea clara y fácil de encontrar.
Recuerda que las etiquetas son muy importantes en tus textiles.